Solicitud de Renta

Solicitud de Renta

Gracias por su interés en nuestras propiedades. Antes de continuar con la solicitud, por favor lea con detalle el criterio de selección de inquilinos. La cuota de la solicitud no es reembolsable, y queremos que este seguro de que llena los requerimientos necesarios antes de completar una solicitud y pagar la cuota.

CRITERIO DE SELECCIÓN DE INQUILINOS

De acuerdo con la Sección 92.3515 del Código de Propiedad, le proporcionamos el Criterio de Selección de Inquilinos. El arrendador estará basando su decisión de arrendar la propiedad en base a este criterio. Utilizando la información que usted provee, el arrendador puede denegar su solicitud o puede tomar otras acciones adversas en su contra (incluyendo, pero no limitado a; requerir un co-firmante en el contrato de renta, requerir un depósito adicional o aumentar el alquiler a una cantidad mayor que para otro solicitante). Si se niega su solicitud o se toma otra acción adversa basada en la información obtenida de su informe de crédito o calificación de crédito, se le notificará.

HISTORIAL CRIMINAL

El Arrendador realizará una verificación de antecedentes penales para confirmar la información proporcionada por usted en la Solicitud de Renta. La decisión del arrendador puede verse influenciada por la información contenida en el informe. Todos los solicitantes que hayan sido condenados por los siguientes delitos serán automáticamente descalificados (no importa el tiempo que haya pasado) : delitos graves, cargos relacionados con drogas, delitos sexuales, prostitución, crímenes violentos, robo, acecho o acoso. Delitos adicionales no mencionados pueden también resultar en una denegación de solicitud .

HISTORIAL DE RENTA

El Arrendador verificará su historial de alquiler usando la información proporcionada por usted en la Solicitud de Renta. Si no proporciona la información solicitada, si provee información que no es veraz o la información obtenida al contactar a los arrendadores anteriores puede influir en la decisión del arrendador. Todos los solicitantes deben tener buen historial de alquiler por los ultimos dos años para calificar. Por favor incluya la información de contacto de su arrendador anterior y las fechas en las que vivió en la propiedad anterior. El alquilar una propiedad de un pariente o quedarse con un amigo no será considerado para el historial de alquiler. Una hipoteca puede ser considerada para el historial de alquiler, siempre y cuando la cuenta esté cerrada y en buen estado.

INGRESO Y EMPLEO

El Arrendador requerirá que verifique sus ingresos como se indica en su Solicitud de Renta. Dependiendo de la cantidad de el alquiler que se pida para la propiedad, la suficiencia de sus ingresos junto con la capacidad de verificar los ingresos declarados, pueden influir la decisión del arrendador. El requisito de ingreso neto mínimo para una sola persona que vive en el hogar es 3 veces el importe del alquiler. Cada inquilino adicional / ocupante / niño requiere otro .5x el importe del alquiler. La verificacion de sus ingresos puede hacerse con los siguentes documentos: talones de pago y declaraciones de impuestos. Otros comprobantes de ingreso podrán ser aceptados en casos especiales. Los solicitantes que trabajan por cuenta propia tendrán que proporcionar sus declaraciones de impuestos de los 2 años mas recientes. Los solicitantes con menos de 12 meses de empleo en su trabajo actual no serán aprobados. Las personas que se trasladen a una nueva ciudad para trabajar con la misma compañía serán permitidas, siempre y cuando hayan estado con el mismo empleador por un mínimo de 12 meses.

HISTORIAL CREDITICIO

El propietario obtendrá un informe de crédito, con el fin de verificar su historial de crédito. La decisión de el propietario de arrendarle la propiedad, será basada en la información obtenida de este informe. Si se niega su solicitud basándose en la información obtenida de su informe de crédito, se le notificará. No se requiere de un puntaje de crédito mínimo. La siguiente es una lista de algunas de las categorías que se evalúan: Proporción de cuentas buenas a cuentas malas, deudas a propietarios anteriores, presentaciones de desalojo, y / o cuentas cargadas. Un juicio hipotecario NO es una descalificación inmediata, pero podría afectar la decisión de su solicitud.

INFORMACION PROVISTA DEBE DE SER VERAZ

Si la información proporcionada por usted no es veraz ó no puede ser verificada, será tomado en consideración por el propietario al tomar la decisión de arrendar la propiedad. Si se determina que la información provista en la solicitud fue falcificada intenacionalmente, el propietario puede denegar su solicitud. Si se descubre que la información provista en la solicitud es falsa después de que se haya firmado un contrato de renta, éste puede ser terminado unilateralmente por el propietario y a su discreción.

He leído el criterio de selección de inquilinos y entiendo que las cuotas de la solicitud de renta no son reembolsables.

Llena todos los requisitos? Para llena una solicitud de renta